11 Oct, 2013. 18:29 hrs

Mujer come papel desde los seis años

Una mujer argentina llamada Micaela sufre el síndrome de Pica, enfermedad que consiste en tener el deseo irresistible de comer elementos tan extraños y en el caso de esta mujer come papel higiénico.


La-mujer-que-come-papelUna mujer argentina llamada Micaela sufre el síndrome de Pica, enfermedad que consiste en tener el deseo irresistible de comer elementos tan extraños y en el caso de esta mujer come papel higiénico.
Micaela es adicta al papel higiénico desde los 6 años y no puede dejar de comerlo más aún cuando está nerviosa o ansiosa, por lo que puede llegar a consumir un rollo de papel por día.
En un programa de la televisión argentina llamado «Cuestión de peso» se tratan casos que sorprenden de personas con sobrepeso, pero este superó todos los casos que se habían visto hasta el momento… La mujer argentina explicó que su padre tuvo mucho que ver con su adicción,ya que era alcohólico y violento, sin embargo decidió hablar con profesionales para que pueda encontrar una solucion a su problema.


Contenido patrocinado