04 Nov, 2013. 20:30 hrs

5 detenidos por robar una llama y llevársela de fiesta

Los adolescentes fueron arrestados por esta locura que se les ocurrió, pero los cargos fueron retirados después que las imágenes de esta travesura hicieron furor en las redes sociales.


Un grupo de cinco adolescentes franceses fueron detenidos después de que en medio su borrachera, robaron de un circo una llama de nombre Serge, con el que hicieron un viaje en el tranvía de la ciudad de Burdeos, Francia.
Los muchachitos, pensaron inicialmente que era una cebra, pero con el paso de unos minutos y como era un poco testarudo y peludo, comenzaron a dudar…» Se quedó con nosotros como un perro «, dijo uno de los involucrados.
No contentos con esto, el grupo se paseó con el animal en tranvía, pero los pasajeros luego de advertir su presencia, llamaron para realizar la denuncia, que finalmente terminó con un inspector logrando que bajara y atando al animal a un a un poste de luz. Tras esto fueron detenidos por la policía, pero los cargos fueron retirados después que las imágenes de esta travesura hicieron furor en las redes sociales, gracias a un página de Facebook solicitando clemencia para los adolescentes que ya supera los 750 mil fans.
Según el último reporte, Serge «la llama» no tuvo ningún daño e incluso fue capaz de realizar en su rutina en el circo al día siguiente, a pesar de su salida nocturna.


Contenido patrocinado