26 Nov, 2013. 19:45 hrs

Mujer se hace una cirugía para parecer más vieja

La mayoría de las personas después de los 30 años comienza a preocuparse por las, arrugas, pelo canoso y las partes que ya no están tonificadas como antes, o cada vez más lejos de su lugar original…, pero a Ana Bolton, una mujer de 47 años de edad le ocurre todo lo contrario.


Captura de pantalla 2013-11-26 a la(s) 19.29.34La mayoría de las personas después de los 30 años comienza a preocuparse por las, arrugas, pelo canoso y las partes que ya no están tonificadas como antes, o cada vez más lejos de su lugar original..., pero a Ana Bolton, una mujer de 47 años de edad le ocurre todo lo contrario.
Ana es madre de 4 hijos y siempre la confunden con una mujer de mucho menos edad, por lo que ha declarado que “parecer una mujer de veinte años, está arruinando mi vida”, todo porque ella culpa a su apariencia joven, de haber arruinado un matrimonio y dos noviazgos, porque hombres más jóvenes constantemente la piropean y se ven interesada por ella. Ella cree que sus parejas la han abandonado porque a su lado se sienten más viejos.
Para muestra, su hijo mayor, que  hace poco tiempo fue papá, evita salir con ella, porque continuamente lo confunden con su novio.  “Todo el mundo quiere parecer más joven. A mí, parecer joven me está arruinando la vida. Haría lo que fuera para tener un par de arrugas y aparentar más edad. Necesito que alguien invente un reverso del Botox, así puedo aparentar más edad”, agrega Ana.
Esta mujer se casó con su primer marido a los 24 años. Al principio todo fue feliz. Pero al poco tiempo, su hombre comenzó a ponerse muy celoso porque la miraban hombres más jóvenes. “Odiaba que le preguntaran si yo era su hija”.y sigue: “La gente piensa que debe ser genial, pero yo soy una mujer adulta, con cuatro hijos. No quiero salir con un chico. Yo quiero un hombre de verdad, pero los hombres de mi edad no quieren salir conmigo porque se ven como pervertidos. Me siento atrapado en una trampa y no sé qué hacer. ”
Las amistades también se han destruido por los celos de su aspecto. Ella dice: “A medida que mis amigas comenzaron a parecer más viejas y yo sólo me veía más joven, ellas me veían como una amenaza.“Sus maridos me decían lo joven que me veía, eso le molesto y dejaron de invitarme y frecuentarme”, dice Ana.


Contenido patrocinado