24 Dic, 2013. 00:19 hrs

Joven virgen casi mata a su novia en su “primera vez”

Greg Casarona un joven de 150 kilos, casi mata a su polola después de hacerlo por primera vez. «Pensé que estaba muerta», dijo él después de que la cabeza de ella atravesó una pared.


gordoYa sabemos que “la primera vez» no siempre es como la habíamos soñado, con fuegos artificiales de por medio y muchas otras cosas que las vimos o leímos, pero lo que le pasó a Jen, seguro que no lo había previsto ni en sus peores pesadillas.

El caso es que su pololo, Greg Casarona, un joven de 21 años y de casi 150 kilos, casi la mata después de tener relaciones sexuales por primera vez.

Al parecer, Greg se estaba moviendo con demasiado ímpetu y de manera muy vigorosa, y terminó por hacer que la cabeza de Jen (que pesa solo 50 kilos) atravesara la pared que hacías las veces de cabecera de la cama.

«Pensé que había muerto«, dijo Greg, que explicó también que en el momento que pasó todo esto, él paró y después de unos segundos ella, como si nada hubiera pasado ella gritó: «¡¿Por qué te paras?!», pero después se sintió mareada y con naúseas así que Greg la llevó al hospital con algunas contusiones, pero nada grave.

Ya sabes RadioActivo, que Sólo se vive una vez!!… pero con calma que no queremos que nadie salga lastimado!!


Contenido patrocinado