26 Dic, 2013. 19:48 hrs

¿Psicópata o narcisista? Facebook te lo cuenta

Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lund Sverker Sikström (Suecia), tus estados de Facebook pueden mostrar si sufres un cierto grado de narcisismo y psicopatía.


facebookSegún un estudio realizado por científicos de la Universidad de Lund Sverker Sikström (Suecia), tus estados de Facebook pueden mostrar si sufres un cierto grado de narcisismo y psicopatía. Esto, ya que se hace haría evidente la relación entre el subconsciente y el lenguaje, pero ¿exactamente en qué cosas debemos de estar pendientes?.
Basados en el análisis a los estados publicados por 304 usuarios y tras aplicares un cuestionario de personalidad, se notó que quienes poseían cualquiera de estos 2 rasgos de personalidad son más propensos escribir de forma negativa y excéntrica. Además de ello, entre sus temas comunes están la pornografía, la carnicería, la prostitución y la decapitación, y aunque el número de amigos y la frecuencia de publicación pueden ser de ayuda, las actualizaciones de estado también son un indicador de sociabilidad.
Eso sí, para diagnosticar perfectamente, los autores del estudio admiten, que se necesita más que chequear la cuenta de Facebook…


Contenido patrocinado