10 Dic, 2013. 18:26 hrs

Una gata gorda nada para bajar de peso

La obesidad ha alcanzado a Holly, una gata de 13 años, que pesa poco más de 8 kilos y para bajar de peso, nada en una piscina de Virginia, USA


gatonadar_02La obesidad ha alcanzado a Holly, una gata de 13 años,  que pesa poco más de 8 kilos y para bajar de peso, nada en la piscina en el Olde Towne Pet Resort en Dulles, Virginia. Esta minino ha estado nadando regularmente desde mayo del año pasado llevando un chaleco salvavidas, en una piscina que es generalmente utilizada por los perros para el ejercicio, mejorar su movilidad y en algunas terapias, y se ha transformado en la única actividad física que tiene esta felina, a quien le encanta la televisión.
La ama de Holly estaba tratando de encontrar una manera de conseguir que su mascota realizara alguna actividad física y al verla que no se molestaba demasiado cuando ella lo bañaba, pensó: “Me pregunté que pasaría si la ponía en la piscina”…“Más que nada fue un experimento“.
Ahora va a la piscina casi cada dos semanas y el resto del tiempo, ella disfruta viendo tele y moviéndose lo menos posible. Su dueña espera que baje unos 3 kilos para llegar a un peso más saludable… Así que aprendéndale RadioActivos!! Por un verano sin polera, hay que moverse!!


Contenido patrocinado