14 Ene, 2014. 21:22 hrs

Antes de encontrar al príncipe azul una mujer tiene que besar a quince ranas

Antes de encontrar al hombre perfecto, como promedio una mujer besa a quince hombres, tiene dos relaciones duraderas y le rompen el corazón dos veces, revela un estudio.


princesa y ranaLa investigación fue realizada en el Reino Unido, como parte de la presentación del libro The Rosie Project, de Graeme Simsion,  que cuenta la historia de un hombre que busca a su mujer perfecta.
Aparte del hecho de que una mujer en general antes de encontrar a su príncipe besa a quince ranas, el estudio, en el cual participaron dos mil británicos que han encontrado a su perfecta pareja, también ha reveló que estadísticamente antes de encontrar a su príncipe, una mujer tiene siete parejas sexuales y tres relaciones, dos de las cuales son duraderas. Además, tiene sexo ocasional cuatro veces, citas desastrosas en cuatro ocasiones y la dejan plantada una vez.
En comparación, el estudio indica que los hombres suelen tener diez parejas sexuales, cuatro relaciones -dos de ellas duraderas- y dos plantones con mujeres que no van a la cita. Además los británicos de ambos sexos suelen tener una relación a distancia, sufren la infidelidad de la pareja 1 vez, son infieles al menos una vez, y les rompen el corazón dos veces.
Seis de cada diez británicos en algún momento pensaron que nunca iban a encontrar a su pareja perfecta. El 59 % ha admitido que su camino hacia la pareja perfecta fue difícil. El 80 % de los encuestados dijo que encontraron a su amor cuando menos lo esperaban, y más del 25 % admitió que la persona con la que es feliz no coincide con el ideal que tenía antes de encontrarla.
«Todas las citas terribles, las relaciones que acaban mal y el sexo de una noche dan a muchos la sensación de que nunca van a encontrar a su alma gemela. Sin embargo, todo ello tiene una imprevisibilidad que fascina tanto como irrita». comentó el autor, Graeme Simsion.
Y cuantas ranas llevan en su vida, RadioActivas?

 


Contenido patrocinado