02 Ene, 2014. 21:19 hrs

¡Hay una boa en mi sofá!

Holly Wright encontró un sofá frente de su casa que parecía estar en buen estado, por lo que decidió llevarlo a su casa… pero no se dio cuenta de la boa constrictor que vivía dentro.


serpienteHolly Wright, una mujer inglesa, encontró un sofá frente de su casa que parecía estar en buen estado, por lo que decidió llevarlo a su casa… pero no se dio cuenta de la boa constrictor que vivía dentro. Lo curioso fue que no la notó hasta 2 meses después cuando el animal de más de 1 metro salió deslizándose, probablemente para buscar algo de comida.
Usó el sofá para leer libros, trabajar en su computador, y hasta su perro se sentaba siempre en él… y de repente un día la boa salió de debajo de los cojines. Según Holly, ella y su novio siempre limpiaron el sillón, pero nunca vieron nada. Quizá fue el frío y/o  la falta de comida lo que hizo que la serpiente saliera, aunque nunca fue demasiado amenazante, más bien parecía dormida, de hecho murió antes de que Wright pudiera llamar a alguien que la recogiera y se encargara de su cuidado.
Según la prensa,  ella enterró la serpiente debajo de un árbol y puso el sofá de nuevo en la calle, eso sí con un gran letrero que decía “No recojer”.


Contenido patrocinado