08 Ene, 2014. 08:45 hrs

«Los Enanitos Verdes» vuelven a Chile con su «Tic Tac Tour 2013» y somos radio oficial!!

La gran banda de los 80’s vuelve para hacernos vibrar y recordar con sus grandes éxitos y parte de su nuevo disco. Y tenemos entradas para regalar!!


Foto Web«Los Enanitos Verdes», la gran banda de los 80’s liderada por Marciano Cantero y Felipe Staiti, llegan tras una extensa gira que partió en Julio de este año en Estados Unidos, y que finalmente aterriza en Chile en Enero del 2014 como parte del Tic Tac Tour,  para hacernos vibrar y recordar con sus grandes éxitos y parte de su nuevo disco. Y como quieren que nadie se quede sin verlos, recorrerán parte de nuestro país, haciendo paradas en Enjoy Antofagasta (Miércoles 8), Enjoy Coquimbo (Viernes 10), Enjoy Rinconada (Sábado 11), Enjoy Viña (Domingo 12) y cerrando el Viernes 17 de Enero en el Teatro Caupolicán en Santiago.
Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek y sus precios son $ 15.000, $ 25.000 y $ 35.000 + cargo por servicio. y para más información puesdes ingresar a la web del Teatro Caupolicán y a la página de los Casinos Enjoy… pero como somos la radio oficial de su visita, tenemos un concurso para ti, donde puedes ganar entradas dobles para su show en Santiago, respondiendo ¿Cuál es tu canción favorita de los Enanitos Verdes?. Déjanos tus datos y estarás participando!! Ya sabes que en la RadioActiva, Sólo se vive una vez!!
[gravityform id=»28″ name=»Enanitos Verdes» title=»false»]


Contenido patrocinado