16 Ene, 2014. 20:07 hrs

Mujer fue hospitalizada luego de tener un orgasmo de tres horas

Los médicos del hospital pensaron que la mujer estaba en trabajo de parto por los gritos y gemidos que daba en el lugar y aún no se han podido encontrar las causas de este particular e incómodo hecho.


mujer_orgasmo638Una mujer en Estados Unidos fue internada en una clínica de Seattle luego de haber sufrido un orgasmo de tres horas. La mujer de 44 años, identificada como Liz, mantuvo relaciones con su novio Eric, pero la sensación placentera duró más de lo habitual.
Los médicos del hospital pensaron que la mujer estaba en trabajo de parto por los gritos y gemidos que daba en el lugar y aún no se han podido encontrar las causas de este particular e incómodo hecho, pero lo más probable es que pudo ser la combinación de un medicamento con alcohol.
Liz , la protagonista de esta historia, le contó a un canal de TV que empezó a preocuparse cuando la sensación duró más de dos horas y el placer se convirtió en una sensación molesta y junto a su pareja corrió a un hospital cercano para  recibir ayuda de algún médico.
«Empecé a saltar para ver si eso ayudaba en algo«, señaló la mujer y agregó: «Bebía vino a ver si con eso lograba calmarme. Traté de todas las maneras posibles para que culminara… pero nada«.


Contenido patrocinado