08 Ene, 2014. 22:04 hrs

Niña queda atrapada en la lavadora mientras jugaba a la escondida

La niña estaba jugando a las escondidas con sus primos en su casa de South Jordan, USA, cuando se le ocurrió que la lavadora sería un escondite perfecto. “Estaba decidida a ganar. No quería que la encontraran”, dijo la madre de la niña Nicole Rhoades. Al rato, y luego de darse cuenta que sus primos […]


atrapada-lavarropaLa niña estaba jugando a las escondidas con sus primos en su casa de South Jordan, USA, cuando se le ocurrió que la lavadora sería un escondite perfecto. “Estaba decidida a ganar. No quería que la encontraran”, dijo la madre de la niña Nicole Rhoades.
Al rato, y luego de darse cuenta que sus primos no la encontraban y  la llamaban para que apareciera, decidió salir de su escondite…Pero el problema es que la tapa de la lavadora no se habría completa y las piernas de la niña se habían dormido. Sus amigos y familiares, trataron de solucionarlo ocupando hielo, agua caliente y hasta mantequilla de maní… Pero nada dio resultado, así que decidieron llamar al número de emergencias.
Los bomberos llegaron con muchas herramientas para liberar a la niña y luego de un unos minutos la lograron sacar, y tras examinarla detectaron que todo pasó porque sus piernas estaban tan apretadas que se paralizaron temporalmente. Por suerte recupero la movilidad a los pocos minutos. “Después al notar que ella estaba bien, todos nos reímos de lo que había pasado”, dijo la madre de la niña.


Contenido patrocinado