20 Mar, 2014. 19:08 hrs

Estudio confirma la existencia de «el amor a primera vista»

Dato importante: Científicos llegaron a la conclusión de que los hombres necesitan menos tiempo que las mujeres para sentir el flechazo de Cupido.


vkMJDB5Un estudio científico confirma la existencia del amor a primera vista, esto según el  Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual) de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo, que señala que «cuanto más tiempo pasa el hombre mirando a su compañera, más pronto caerá a sus pies”.
Si el hombre mira a una mujer por 4 segundos o menos, significa que él, no ha sido impresionado  por la señorita. Pero si la mirada del hombre hacia una mujer rompe la barrera e los 8.2 segundos, ha nacido el amor en el caballero, según afirman los científicos.
La investigación se llevó a cabo con cámaras ocultas en las que se grabaron a 115 estudiantes. Sin que ellos supieran el video registraba el movimiento de los ojos. Luego se le preguntaba qué tan atractivas habían parecido sus compañeras. Al cruzar ambos datos, los científicos llegaron a la conclusión de que los hombres necesitan menos tiempo que las mujeres para sentir el flechazo de Cupido. Para los científicos, ellas se comportan de manera diferente, sin importar si se sienten atraídas o no por la persona que tienen en frente, ellas miraran a los hombres la misma cantidad de tiempo. Esta diferencia se debe a que los hombres utilizan el contacto visual para buscar parejas fértiles y compatibles. Pero las mujeres son más precavidas: no quieren llamar la atención en exceso porque buscan evitar embarazos no deseados y ser madres solteras.

 


Contenido patrocinado