21 Mar, 2014. 21:20 hrs

Estudio señala que las mujeres prefieren a los hombres con autos caros

Claro, después de esta afirmación, querido RadioActivo, pensarás en sumar un ítem más al por qué las féminas no te pescan…Y cómo llegaron a esta verdad?


MUJERES-BENCINERAS-4El prestigioso British Journal of Psychology, ha llegado a la conclusión que las mujeres prefieren a los hombres con autos caros… Claro, después de esta afirmación, querido RadioActivo, pensarás en sumar un ítem más al por qué las féminas no te pescan.
Y cómo llegaron a esta verdad? Para el estudio se contrataron modelos de ambos sexos. Los modelos fueron rotando entre un Ford Fiesta ST (auto promedio)  y un Bentley Continental GT (Un coupé de lujo)…El resultado fue contundente, ya que a las mujeres le resulta más atractivo al hombre cuando se encuentra sentado en el Continental GT que cuando está sentado en el modelo Ford Fiesta ST. En cambio los hombres, no hacen diferencia y valoran por igual a la modelo, independientemente del automóvil que posea. Esto podría relacionarse con otro estudio realizado por la Universidad Rice, la Universidad de Texas y la Universidad de Minnesota (EEUU) estableció que alguien que tiene objetos valiosos, puede obtener más atención del sexo femenino, sobre todo  si es un auto lujoso.
“Esta investigación sugiere que productos lujosos y atractivos, como los Porsches, pueden desempeñar la misma función para algunos hombres que cuando un pavo real despliega una plumaje largo y brillante”, explicó Jill Sundle, coautora de la investigación. Si bien el automóvil seria la clave para llamar la atención de una bella señorita, el estudio también concluyo que sólo se acercaran las mujeres que buscar una relación ocasional. Pero si buscas una relación seria y duradera, el tipo de auto no es importante para ellas.


Contenido patrocinado