26 Mar, 2014. 20:41 hrs

Hombre sueña con parecerse a Popeye

Todo comenzó como un sueño y este hombre está muy cerca de hacerlo realidad… Arlindo de Souza toda la vida quiso ser como Popeye y bien poco le falta para conseguirlo.


brazilikTodo comenzó como un sueño y este hombre está muy cerca de hacerlo realidad… Arlindo de Souza toda la vida quiso ser como Popeye y bien poco le falta para conseguirlo.
Arlindo con sus 43 años, oriundo de Brasil, ha logrado una musculatura bastante llamativa, pero no todo a bases de ejercicios sino que su gran volumen se debe a la inyección de una mezcla bastante particular… todo por lograr hacer su sueño realidad, ya que luego de tomar esteroides, hormonas y vitaminas y no ver muchos resultados, un amigo le habló de una la formula mágica, la cual se trataba de una mezcla de aceites minerales y alcohol, que se inyectó. Ahora lo llaman “La montaña” debido a sus enormes bíceps y tríceps que luce muy orgulloso.
A pesar de los riesgos que trae inyectarse este tipo de cosas, el afirma que sabe y conoce sus límites, (cosa que no se nota en la foto por lo menos). De igual manera él está feliz que lo vean parecido a Popeye y ahora dice que sólo le falta la pipa y alguna «Olivia» en su vida.


Contenido patrocinado