15 marzo, 2014

Inventan una máquina para producir orgasmos en mujeres

Según publicó la revista New Scientist, científicos estadounidenses y canadienses han fabricado una máquina para producir orgasmos.


Flashmob-orgasmo_femenino-restaurante-EEUU-Cuando_Harry_encontro_a_Sally_MDSVID20131114_0189_21El invento, patentado en Estados Unidos, consiste en una máquina que produce un orgasmo al presionar un botón por lo que podría ayudar a mujeres con disfuncionalidad sexual y que no pueden alcanzar el climáx de forma natural, a pesar de haber recurrido a otras terapias.
La paciente sólo tendría que pasar una intervención para colocar unos electrodos en el sitio correcto de la médula espinal mientras permanece consciente, aunque precisamente colocando unos electrodos a una paciente en el sitio equivocado, fue que el cirujano Stuart Meloy de Carolina del Norte descubrió que la mujer a la que estaba operando «empezó a gemir enérgicamente», recuerda el doctor, y le preguntó por lo que le sucedía a lo que la paciente le respondió que iba a tener que «enseñar a su marido a hacer eso».
Según Meloy, los cables podrían conectarse a un generador de estímulos del tamaño de una cajetilla de cigarrillos que se implantaría debajo de la piel, de una de las nalgas de la paciente, que lo controlaría con un mando a distancia. Aunque el doctor asegura que el dispositivo tendrá programado un límite de utilizaciones diarias o semanales, que está en estudio.
Ahora sólo queda empezar con las pruebas, que empezarán a finales de 2014 gracias a una empresa de Minneapolis.

Ahora Escuchas