14 Abr, 2014. 20:44 hrs

Conoce el cuerpo perfecto según hombres y mujeres

Una marca de lencería encuestó a 1.000 hombres y mujeres, y estos fueron los resultados


Si tuvieras que construir a tu hombre o mujer ideal, basándote en cuerpos de famosos, ¿cómo lo construirías? Ésta fue la pregunta que una marca británica de lencería le hizo a 1.000 personas, con insólitos resultados.

 

A la hora de pensar en una mujer ideal, las féminas encuestadas eligieron una figura estilizada y un look elegante, con partes de la Duquesa de Cambridge, la modelo australiana Elle McPherson y la actriz Jennifer Aniston, entre otras. En cambio los hombres optaron por una figura mucho más voluptuosa y sexy, con elementos de Megan Fox, Kim Kardashian y Scarlett Johansson.

 

A la hora de armar un hombre ideal, Brad Pitt y David Beckham se repitieron en las elecciones de hombres y mujeres, aunque eligieron distintos elementos ¿Una curiosidad? Los hombres eligieron el torso de Ryan Gosling -inmortal desde esa inolvidable escena en «Loco y estúpido amor»- en su hombre perfecto, pero las mujeres privilegiaron el torso de David Gandy, un modelo británico poco conocido por estos lados.

 

¿Cómo se verían estas figuritas? Aquí te las dejamos:

PERFECT-WOMAN-570

PERFECT-MAN-570

 


Contenido patrocinado