17 Abr, 2014. 16:10 hrs

Este 22 de abril, show en beneficio de Valparaíso y el norte

Alejandro Lerner, Stefan Krammer, Américo, Luis Jara, Mario Guerrero, Pata e Cumbia, Eyci and Cody, Croni-K y muchos más son los artistas que decidieron ponerse una mano en el corazón y participar del show solidario #FuerzaChile, que tendrá lugar el 22 de abril en el Estadio Municipal de La Florida y que RadioActiva transmitirá completito […]


la foto(1)Alejandro Lerner, Stefan Krammer, Américo, Luis Jara, Mario Guerrero, Pata e Cumbia, Eyci and Cody, Croni-K y muchos más son los artistas que decidieron ponerse una mano en el corazón y participar del show solidario #FuerzaChile, que tendrá lugar el 22 de abril en el Estadio Municipal de La Florida y que RadioActiva transmitirá completito para ti a través de sus frecuencias en todo Chile.

 

La cita es el próximo 22 de abril en el Estadio Municipal de La Florida, de 16 a 23 horas (las puertas del estadio se abrirán a las 15.00). Quienes quieran asistir al evento pueden comprar, desde este fin de semana, una adhesión en cajas de Falabella CMR y a través de Ticketek.cl por sólo $3.000,  también en las boleterías del estadio ese mismo día.

 

Lo recaudado será destinado a proyectos de reconstrucción en ámbitos de educación e infancia. Si no estás en Santiago o no puedes ir al evento, puedes aportar con una donación en la cuenta de América Solidaria: Banco Falabella N° 030012200005, a nombre de Fundación Jóvenes por una América Solidaria, Rut: 6546290-3 (socios@americasolidaria.org).

 

Y recuerda que transmitiremos este evento en vivo por RadioActiva, súmate desde nuestras frecuencias a lo largo de Chile y no te pierdas a estos grandes artistas. Porque en RadioActiva, ¡sólo se vive una vez!

 

 


Contenido patrocinado