09 Abr, 2014. 18:40 hrs

Logran predecir el futuro a partir de la forma de los glúteos

Estudiando la forma de tu trasero puedes entender el pasado y predecir el futuro, todo gracias a la rumpología, que es la técnica adivinatoria que se basa en la forma de tu “colita”.


Inalgasncreíble. Estudiando la forma de tu trasero puedes entender el pasado y predecir el futuro, todo gracias a la rumpología, que es la técnica adivinatoria que se basa en la forma de tu “colita”.
La eminencia en la lectura de los glúteos es la estadounidense Jackie Stallone. Apellido conocido? Y bueno,  porque es la madre de Sylvester Stallone. (Rocky, Rambo, en todas sus versiones, para los amigos).
Jackie, afirma que la Rumpología, es el arte de leer las líneas, grietas, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo, comprender su pasado y hacer una predicción del futuro. Según esta mujer, la nalga derecha representa al hemisferio izquierdo del cerebro, mientras la nalga izquierda representa al hemisferio derecho, un poco en la lógica de la Quiromancia, en donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha el futuro.
“Me han preguntado muchas veces sobre la hendidura glútea («la raya»), y es mucho más que un objeto de deseo. Es una parte vital del cuerpo humano. Representa al ying/yang. Lo bueno / lo malo. La luz  / la oscuridad”, cuenta Jackie… y continúa…» En mis años de estudio me he dado cuenta que tiene características personales. Los ejecutivos bancarios tienen la hendidura corta, mientras que los abogados largos. También puede variar el ancho, los políticos la tienen extra ancha, mientras que los policías notoriamente estrecha»

Según otra eminencia en el tema el alemán Ulf Beck afirma que hay cuatro tipos generales de glúteos los cuales corresponden a ciertas características:

Forma de manzana: Es una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.

Forma de pera: Es una persona es de carácter firme y paciente.

Forma redonda: Es una persona alegre y optimista.

Forma plana: Es una persona negativa y depresiva.

Estimados RadioActivos, por si no nos creen les dejo el link de la página de Jackie. Además, se supone es posible enviar una foto de tu trasero y someterla a estudio: https://www.jacquelinestallone.com/rumps.html


Contenido patrocinado