16 May, 2014. 20:41 hrs

Trabajando.com y Universia te ofrecen 1.000 vacantes de empleos

Trabajando.com y Universia, han organizado la segunda versión de la Feria Mercado Laboral Técnica y Estudios Vespertinos, que se llevará a cabo este 19 y 20 de mayo, entre las 9:00 y 18:00 horas en la Estación Mapocho.


Imagen 3Trabajando.com y Universia, han organizado la segunda versión de la Feria Mercado Laboral Técnica y Estudios Vespertinos, que se llevará a cabo este 19 y 20 de mayo, entre las 9:00 y 18:00 horas en la Estación Mapocho.
Empresas como VTR, High Service, LAN, Walmart Chile, Adidas, Prosegur, ADT, HR Consulting, Claro, Gasco, ya comenzaron a citar a entrevista para los dos días del evento a quienes han postulado con anticipación a la ofertas en el sitio www.feriatecnica.cl.
No obstante, quienes no alcanzaran a postular o quienes no hayan sido llamados a entrevistas, igualmente pueden asistir, visitar y dejar su CV en los stands de las empresas participantes.
Para quienes ir en buscar de su nuevo empleo, le entregamos un par de consejos:
•    Lleva varias copias del currículo a pesar de que hay fotocopiadoras e impresoras en el lugar del evento,
•    Es recomendable ver con anticipación en el sitio www.feriatecnica.cl, las ofertas que hay publicadas. De esta manera, será más fácil ir directamente al stand de la empresa que te interesa y postular al cargo que ofrecen, y no ir uno por uno preguntando qué vacantes hay disponibles
•    Quienes inscriban y/o actualicen su CV en el portal www.trabajando.com, recibirán un mail avisando entrada liberada para ambos días. Quienes no lo hagan, deberán pagar 1.000 pesos a través de www.dticket.cl o en boleterías de Estación Mapocho.

Los empleos ofrecidos alcanza a más de mil vacantes de empleos para técnicos y oficios: como analistas financieros, geólogos, técnicos eléctricos, informáticos, entre otros.


Contenido patrocinado