24 Jun, 2014. 20:05 hrs

La nueva moda: Operarse los pies para ponerse zapatos con taco

Los médicos desaconsejan esta nueva tendencia de operar los pies para cambiar la talla y longitud de los dedos, para conseguir ponerse tacos.


cirugias_pie_deformacion_insert_1El acto de ponerse unos tacos altos puede ser algo normal para muchas mujeres, pero un auténtico suplicio para otras…
Y en el caso de Paulina Charlikowska, lo ha llevado hasta el punto de recurrir a las operaciones estéticas, unas que ya están a un nuevo nivel. Esta mujer de 30 años no podía ponerse zapatos de su número, pues los dedos centrales eran mucho más largos que su dedo gordo. Por lo tanto decidió cirugias_pie_deformacion_insert_3pasar por el quirófano y realizar la operación llamada ‘Cenicienta’: cortar los pies para igualar la longitud y así poder embutirse en unos bonitos tacones.
Estas operaciones se están haciendo más comunes de lo que creemos, y han obligado a los cirujanos ortopédicos a informar sobre los riesgos que conlleva este tipo de cambio. Los cortes de falange y piel, así como callos, pasando por liposucciones de pie, son las formas que tienen las mujeres dispuestas a poder ponerse unos tacones bien altos. Y eso que no son nada baratas, porque la operación puede llegar a costar casi 4 millones de pesos.


Contenido patrocinado