26 Jun, 2014. 19:58 hrs

Mujer tiene orgasmos en un pie

El caso de una mujer holandesa de 55 años que experimenta hasta cinco o seis orgasmos diarios en su pie, se trata la primera vez que se tiene constancia médica de algo similar.


piesEl caso de una mujer holandesa de 55 años que experimenta hasta cinco o seis orgasmos diarios en su pie, amplía aún más el ya complejo inventario erótico femenino y se trata la primera vez que se tiene constancia médica de algo similar y está siendo investigada por un equipo de la Universidad de Utrecht, ya que la paciente siente unos orgasmos en el pie que duran entre cinco y seis segundos, y la dejan exhausta. A veces ocurren de manera espontánea, sin necesidad de estimulación.
El profesor y neuropsiquiatra Marcel Waldinger ha deducido que fue una intervención quirúrgica y su posterior tratamiento lo que provocó una alteración en el sistema nervioso, que dejó conectada la región de sus sensaciones sexuales con un punto de la planta del pie izquierdo, por lo que no tiene nada que ver con el fetichismo, ni el erotismo a través de esta parte del cuerpo.