10 Jun, 2014. 18:03 hrs

¡Prepárate para el mundial con KFC y RadioActiva!

Con KFC podrás practicar con un Nelson Tapia virtual, y en RadioActiva lo tendrás en vivo para probar tu habilidad


400x400-kfcKFC y RadioActiva tienen para ti la mejor previa para el mundial. Hazte fan de KFC en Facebook, entra a la aplicación «El Último Penal«, ingresa tus datos y patea un penal a Nelson Tapia. Cada vez que metas un gol, ganas un vale por un sandwich KFC de $990 y participas además por múltiples premios, y si compartes tus resultados tienes más posibilidades de ganar.

 

Pero eso no es todo! En RadioActiva fuimos más allá y queremos que le patees un penal a Nelson Tapia no sólo virtual, sino que EN VIVO Y EN DIRECTO. Por eso debes estar atent@ a la 92.5, donde te darán todos los detalles para que vengas este 10 de junio de 13 a 15 hrs, en Eliodoro Yáñez 1783, donde podrás poner a prueba tu puntería y tratar de meterle un gol a uno de los arqueros históricos de la selección chilena.

 

Nuevamente, eso no es todo! Como SÓLO SE VIVE UNA VEZ, la habilidad futbolera de nuestros radioactivos se llevará premio, por supuesto. El gran premio es nada menos que un LED TV de 42», para que veas los partidos del mundial como si jugaran en el living de tu casa! Además, se sortearán 20 «brazucas», los balones oficiales de este mundial Brasil 2014, y 100 vales para sandwiches KFC.

 

NO DEJES DE PARTICIPAR EN LA MEJOR PREVIA DEL MUNDIAL, Y VEN A PATEARLE UN PENAL A NELSON TAPIA CON TODO EL FUAAA!


Contenido patrocinado