21 Jul, 2014. 18:54 hrs

Crean la selfie tostadora, que permite poner tu cara en una tostada

Comerla cada mañana, será la manera más efectiva de alimentar tu ego…


selfie_toaster_01Crean la selfie tostadora, donde podrás poner tu cara en una tostada y comerla cada mañana, lejos la manera más efectiva de alimentar tu ego…
Estas imágenes no son realizadas con Photoshop, son reales, y no tienes que ser famoso o ser Jesús para aparecer en una tostada. Esta máquina, fue desarrollada y puesta a la venta en Estados Unidos, y funciona de la siguiente manera: Debes subir una selfie al sitio de la marca, donde se edita la imágen en Photoshop. El paso siguiente es que una máquina cortadora de metal, guiada por una computadora, que crea las planchas con los rostros en tan solo minutos y luego de unos minutos, tienes listo tu pan.
“Simple, tu pones el arte, nosotros hacemos las tostadas.  Es una diversión para toda la familia”, comenta el portavoz de la empresa Vermont Novelty Toaster Corp.
Si lo tuyo son los mensajes en una tostada, no te preocupes, ya que puedes escribir  hasta 3 líneas con 5 letras como máximo por línea y así la selfie tostadora tendrá tu mensaje todas las mañanas.


Contenido patrocinado