28 Jul, 2014. 18:48 hrs

Este 29 de julio, aprovecha las ofertas por internet en un nuevo CyberDay

A partir de las 00:00 horas 24 empresas de distintos rubros ofrecerán importantes descuentos a quienes compren a través de internet.


cybermonday6¿Tecnología? ¿Zapatos? ¿Viajes? ¿Decoración? Sea cuál sea tu debilidad a la hora de comprar, este nuevo CyberDay tendrá una oferta para ti. En 24 horas, 24 empresas ofrecerán interesantes descuentos en sus productos a quienes decidan comprar a través de sus sitios web.
Las empresas asociadas son: Adidas, Agrupemonos.cl, Air France, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, ClubVenta, Cocha, Cuponatic.com, Dafiti, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, LAN, LetsBonus, Magens, Mall Express, Paris, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania y Viajes Falabella. Puedes acceder a sus sitios web y ofertas a través de www.cyberday.cl.
¿Qué necesitas para comprar a través de un sitio web? Básicamente una tarjeta de crédito, bancaria o de multitienda; en ocasiones también sirve la posibilidad de hacer transferencias electrónicas.

Otras consideraciones a tener en cuenta son:
– Verificar que estés comprando en el sitio web original de la empresa.
– Asegurarse de que el precio en el carro de compra sea el mismo que el visto en el anuncio.
– Verificar si hay cobros extras por despacho en Santiago o regiones.
– Antes de comprar, busca y lee las políticas de devolución o cambio.
– Cuida tus contraseñas.
– Si está disponible, utiliza WebPay o Paypal para los pagos. O si tu banco cuenta con la opción, crea una tarjeta virtual con el monto exacto de tu compra.
– Evita comprar desde redes públicas, como el Wi-Fi de aeropuertos, cafés y Metro, donde la conexión no está encriptada y tus datos podrían estar disponibles para un hacker.
El Sernac ya anunció que estará monitoreando el comportamiento de las empresas en este día de ofertas online, y creó el hashtag  #SERNACyberday para que los usuarios de redes sociales denuncien los problemas que puedan llegar a tener. Los detalles de esta fiscalización los puedes encontrar en el  sitio web del Sernac.


Contenido patrocinado