23 Jul, 2014. 19:06 hrs

Mujer se gana la vida aplastando personas

Amanda Amazon, la modelo fetiche de 130 kilos de peso y 1.80 metros de altura, se dedica a aplastar gente. Si quieres acomodar tus huesos o simplemente dejar florecer algún deseo oculto, sólo debes recostarte y ella se encarga del resto.


Amazon-AmandaAmanda Amazon, la modelo fetiche de 130 kilos de peso y 1.80 metros de altura, se dedica a aplastar gente. Si quieres acomodar tus huesos o simplemente dejar florecer algún deseo oculto, sólo debes recostarte y ella se encarga del resto.
Amanda de 38 años dice que ella es diferente a las demás trabajadoras fetiches porque no hay intimidad involucrada en su trabajo…“Muchos de mis clientes se excitan con mis sesiones de aplastamiento, pero yo no les doy oportunidad de algo más. En lo que se trata de trabajo fetiche, soy una mojigata”, dice Amanda.
Sus caderas de 160 centímetros y sus enormes pechos medida 44D, equivalentes a 130 centímetros de busto, hacen de Amanda una super modelo, que cuenta con más de 6.000 seguidores en su página de twiter y ha viajado por el mundo dando sus «sesiones de aplastamiento» previamente pactadas. “Me encanta lo que hago. Viajar por todo el  mundo y conocer gente interesante es el mayor beneficio de mi trabajo. He hecho algunos grandes amigos haciendo lo que hago. Sin embargo, lo más problemático es que a menudo muchos clientes quieren propasarse conmigo”

Tosh.0
Get More: Comedy Central


Contenido patrocinado