04 Jul, 2014. 20:42 hrs

Pide matrimonio a su novia y lo celebra engullendo 61 completos

El concurso de quien come más de estos sanguches, es organizado por Nathan’s, un clásico local de Nueva York famoso por sus tocomples, y se ha transformado en uno de los actos más populares de las celebraciones del Día de la Independencia en la Gran Manzana.


JoeyChestnutPedir matrimonio a su novia de toda la vida, obtener el «sí» y celebrarlo engullendo 61 completos, fue lo que hizo hoy Joey Chestnut, un estadounidense de 30 años que le hizo honor a su apodo de «Mandíbulas» y se impuso por octavo año consecutivo en la competencia de comilonas más popular del país del norte.
Chestnut eso si,  se quedó lejos de batir su propio récord, ya que hace un año se zampó 69 hot dogs en diez minutos, pero afortunadamente para él, no tuvo problemas para revalidar el Cinturón de Mostaza, el trofeo que cada 4 de julio se entrega en Coney Island (Nueva York). El segundo clasificado, Matt Stonie, se quedó en 58 , y no pudo derrotar al gran campeón, que se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos.
Para Chestnut, este no fue un concurso más pues, la chispeza andaba viva en él, y aprovechó la ocasión para arrodillarse delante de las cámaras y pedir matrimonio a su pareja, Neslie Ricasa, un joven, que también compitió en la prueba… y respondió afirmativamente minutos antes de que su ahora prometido se lanzara a engullir vienesas y panes.


Contenido patrocinado