02 Jul, 2014. 20:49 hrs

Restaurant se hace famoso por vender horribles piezas de sushi

El lugar de comidas se llama Ming General y está en Japón y sus platos sos tan malos que causan furor en internet… por lo que tienen mucho éxito.


sushi_malo¿Cómo puede ser que un restaurante con comida tan fea tenga éxito? Eso es lo que se preguntan cientos de japoneses que alguna vez pasaron por el local. Tanto, que se han creado blogs y hasta canciones para repudiar las piezas de sushi que allí sirven. El lugar de comidas se llama Ming General y está en Japón y sus platos sos tan malos que causan furor en internet... por lo que tienen mucho éxito.
Patrick Lai, un famoso blogger japonés, comentó: “Tengo un montón de amigos que no se atreven a venir, tienen miedo sólo al oír el nombre de Ming General”. Sin embargo, pese a las quejas, la cadena de restaurantes de sushi tiene mucho éxito, ya que cuentan con seis locales.
Además, crearon una canción en tono parodia al respecto, que ya tiene 350 mil visitas. “Yo no sé por qué mi mano derecha está temblando, yo no me atrevo a comer” y “una vez que hemos pagado la factura, nos abrazamos con nuestros compañeros sobrevivientes”, son las frases más notables del hit del sushi.  Además, le dedica una frase a los valientes: “Lo extraño es que fuera del restaurante, todavía hay guerreros en fila para ponerse a prueba “.


Contenido patrocinado