18 Jul, 2014. 20:24 hrs

Rayo obligó a adelantar parto y tras un año, guagua aún tiene pelo lleno de estática

Hace ya un año que Kendra Villanueva fue alcanzada por un rayo, ella sobrevivió y afortunadamente también lo hizo la bebé que llevaba en su vientre, Kimberly.


bb-estaticaHace ya un año que Kendra Villanueva fue alcanzada por un rayo, ella sobrevivió y afortunadamente también lo hizo la bebé que llevaba en su vientre, Kimberly… y si fue sorprendente que sobreviviera, se suma a que el pelo de la pequeña ha permanecido cargado de estática hasta la fecha.
Detalle gracioso y sin importancia si tomamos en cuenta que ella no puede sentarse, gatear o digerir los alimentos correctamente. Los médicos admiten que no saben cuándo se va a empezar a caminar o hablar y no tienen idea de por qué su cabello sigue con este frizz incontrolable.
Según los informes, sólo están registrados 11 casos en los que mujeres embarazadas fueron golpeadas por un rayo y sólo la mitad de bebés se salvaron. Por ello, aunque para Kendra e Ian, los padres, es difícil ver la condición de su hija, están aliviados de que haya sobrevivido, quienes de cariño, llaman a su pequeña Mini Flash Gordon y aún conservan la esperanza de que su milagrosa niña crecerá normalmente.


Contenido patrocinado