26 Ago, 2014. 19:52 hrs

Arrestan a fantasma en un cementerio

La policía lo detuvo y lo acusó de amenazar y ofender con palabrotas a los vecinos y visitantes del cementerio de Kingston.


fantasma1Anthony Stallard, un hombre de 24 años, fue detenido junto con un amigote, ambos bien borrachitos, por estar haciéndose pasar por un fantasma. La policía lo detuvo y lo acusó de amenazar y ofender con palabrotas a los vecinos y visitantes del cementerio de Kingston.
Los policías afirmaron que Stallard profanó la tranquilidad del campo santo, pateando una pelota de fútbol contra los sepulcros, además de usar un lenguaje ofensivo e intentar hacerse pasar por el fantasma de uno de los difuntos. « Ponía sus brazos hacia arriba y los agitaba constantemente y gritaba woooooo!!!, asumiendo ser un fantasma”, dijeron los denunciantes.
La abogada del acusado, aceptó que su defendido tuvo un comportamiento inapropiado y declaró que está profundamente arrepentido por lo ocurrido y pidió perdón a las personas afectadas.
Eso si, hay un detalle, ya que «el fantasma»
del cementerio de Kingston, se encontraba en libertad condicional por un delito previo, por lo que acumulará otros 3 meses de libertad condicional y el pago de una multa de 125 dólares (un poco más de 70 mil pesos) y el tribunal advirtió a Stallard que en caso de cometer otro delito similar, podría pasar hasta 4 meses en prisión, a lo que el  imputado respondió: ¡Buuuuu! ¡qué miedo!


Contenido patrocinado