13 Ago, 2014. 19:47 hrs

Restaurante hace descuento a sus clientes por rezar

Mary’s Gourmet Diner, un restaurante de Carolina del Norte, se hizo famoso en internet… pero no precisamente por su comida.


diner-offers-15-discount-prayingMary’s Gourmet Diner, un restaurante de Carolina del Norte, se hizo famoso en internet… pero no precisamente por su comida, sino por el polémico descuento que aplicaba a algunos de sus clientes: ofrecía un 15% de descuento a los clientes que rezasen antes de empezar o al terminar su comida.
Esta curiosa se conoció gracias a Jordan Smith, un cliente que acudió al restaurante sin conocer la oferta
, al que descontaron el 15% del precio final que marcaba su ticket, tras bendecir su comida, costumbre que el siempre tiene. Smith fue a una radio para contar su curiosa anécdota y la noticia se difundió en redes sociales.
Por supuesto, este descuento a cambio de unas cuantas oraciones,  generó bastante polémica y la iniciativa ya cuenta con bastantes detractores. La Fundación por la Libertad Religiosa incluso llegó a enviar una carta a la dueña del local exigiéndole que retirase su oferta ya que podría ir en contra de una ley promulgada en los años 60 en EEUU, para acabar con la discriminación religiosa, y antes esto, Mary Haglund, la dueña del local, decidió retirar el descuento.


Contenido patrocinado