08 Sep, 2014. 19:42 hrs

Atención solteros: Ciudad brasileña está habitada exclusivamente por mujeres jóvenes

Quienes viven en ella, son mujeres jóvenes, muy atractivas, y que han hecho un llamado público: Buscan hombres solteros.


ciudad-de-mujeres-03La ciudad de Noiva do Cordeiro, en el sureste de Brasil, tiene una población de 600 personas, con la particularidad que el 100% de ella… son mujeres.
Sus edades están entre los 20 y 35 años y a los pocos maridos sólo se le permite estar en la ciudad los fines de semanas. Además, los hijos tradicionalmente se van de ahí a los 18 años.
Este asentamiento nació en 1890 aproximadamente, cuando una joven mujer y su familia fueron excomulgados de la iglesia católica después de que ella fue acusada de adulterio. Tras eso, poco a poco más mujeres solteras y madres de familia se unieron a la comunidad, y existieron varios intentos de los hombres de intervenir en su forma de vida, pero logró imponerse una política estrictamente de “NO hombres”.
Algunas de las mujeres, admiten que es muy difícil vivir así, ya que «todos soñamos con enamorarnos y casarnos. Pero nos gusta vivir aquí y no queremos tener que salir de aquí para encontrar un marido” y ante la ausencia de hombres, hicieron un llamado para los solteros, solicitando que “por favor vengan”… Pero calmao! Que antes de pensarlo y partir con camas y petacas, deben saber que las féminas no transaran en su objetivo de “hacer lo que decidimos y vivir de acuerdo a nuestras normas“, y destacan que «hay un montón de cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres. Nuestra ciudad es más bonita, más organizada, y mucho más armoniosa que si los hombres estarían a cargo, además que siempre hay tiempo para conversar con una amiga, arreglarse el pelo y pintarse las uñas”
Así que radioactivos, piénsela bien si quieren aventurarse, porque de algo deberán estar seguros: Siempre la última palabra la tendrán ustedes…. Si mi amor!!!


Contenido patrocinado