05 Sep, 2014. 19:51 hrs

Gracias a una operación, descubren que perro se comió más de 43 calcetines

Un Gran Danés de tres años, tuvo que ser operado durante más de dos horas para poder extraerle los calcetines. Según los veterinarios es uno de las caso más extraños que se han encontrado.


Oregon dog eats 43 socks, vets remove every single oneUn perro Gran Danés de apenas tres años, comenzó a tener problemas de estómago, y cada vez se mostraba más decaído por lo que sus dueños le llevaron de urgencia al veterinario. Una vez ahí, quienes lo atendieron se quedaron absolutamente sorprendidos cuando descubrieron el origen de sus molestias…
La radiografía mostraba que el estómago del perro, que pesa 64 kilos, estaba repleto de un material que parecía no ser orgánico, por lo que decidieron operarlo de inmediato y tras dos horas de cirugía, le extrajeron nada menos que 43 calcetines del interior del perro… Tal cual. «Vemos cosas muy extrañas, pero este es de lejos el mayor número de calcetines que hemos sacado de un animal», señaló uno de los veterinarios que participó en la operación.
El caso es tan curioso, que su radiografía ya está dando la vuelta al mundo y pasó a formar parte del curioso ranking «¿Qué comieron ellos», elaborado por una organización de veterinarinarios.
Lo importante, es que tras extraerle todos los calcetines, el animal logró recuperarse sin problemas.


Contenido patrocinado