27 Oct, 2014. 13:31 hrs

Porque no queremos que te pierdas el Hit Parade 2, RadioActiva tiene entradas para regalar!!

Porque no queremos que te pierdas una oportunidad única de ver figuras de culto ochenteras como Taylor Dayne, Belinda Carlisle, Richard Marx y los legendarios Village People, tenemos un sencillo concurso para que vayas a disfrutar de este tremendo show. Qué tienes que hacer? Sólo cuéntanos cuál es tu artista favorito de Hit Parade 2, déjanos tus datos y ya estás participando… Así de simple!!


web-movistar-960-x-4801

Después del gran éxito en su primera edición en Abril pasado, donde se reunieron más de 12 mil personas para ver a Rick Astley, Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika, se confirma una nueva versión de Hit Parade y RadioActiva es la radio Oficial.
Y como no queremos que te pierdas una oportunidad única de ver figuras de culto ochenteras como Taylor Dayne, Belinda Carlisle, Richard Marx y los legendarios Village People, tenemos un sencillo concurso para que vayas a disfrutar de este tremendo show. Qué tienes que hacer? Sólo cuéntanos cuál es tu artista favorito de Hit Parade 2, déjanos tus datos y ya estás participando… Así de simple!!

Ya sabes, te la hacemos fácil porque no queremos que los fanáticos y fanáticas de la 92.5 se queden sin su entrada y porque obvio… Sólo se Vive una Vez!!

[gravityform id=»49″ name=»Hit Parade 2″ title=»false»]

 

 

Taylor Dayne – Tell It To My Heart

Belinda Carlisle – Heaven Is A Place On Earth

Richard Marx – Right Here Waiting

Village People – YMCA OFFICIAL


Contenido patrocinado