03 Nov, 2014. 19:16 hrs

Apsara Hongsakula, la Miss Universo de 67 años que no envejece

La tailandesa Apsara Hongsakula fue elegida Miss Universo en 1965, cuando tenía 18 años. Hoy a sus 67, se ha vuelto una sensación en las redes sociales luego que se publicaran unas imágenes en las que luce prácticamente igual que en aquella época.


missTenemos claro que el secreto de la eterna juventud no existe, pero al parecer Apsara Hongsakula una mujer tailandesa que fue Miss Universo en 1965, tiene algo que decir al respecto…
Casi 50 años después de ser elegida como la mujer más bella del planeta Hongsakula se ha vuelto una sensación en las redes sociales luego que se publicaran unas imágenes en las que luce prácticamente igual que en aquella época y aunque durante todo este tiempo prácticamente no ha tenido figuración, su historia ha recorrido el mundo, todo por su aspecto excesivamente juvenil para tener cerca de 70 años.
Son muchos los que piensan que el look de la modelo se debe a una gran cantidad de operaciones , pero su representante aseguró que no se ha sometido a ningún tratamiento de belleza ni ha pasado por el quirófano, sino que su buen aspecto se debe a que siempre ha llevado una vida sana, basada en una buena alimentación y en el ejercicio físico.


Contenido patrocinado