26 Nov, 2014. 18:16 hrs

Pasajeros empujan un avión para que logre despegar

La situación está siendo investigada, ya que los pasajeros, el personal del aeropuerto y la tripulación podrían haber cometido un delito al violar las normas de seguridad de vuelo.


thumbLos pasajeros del vuelo TU-134, que tenía que salir de la ciudad rusa de Igarka, tuvieron que empujar el avión en el que iban a viajar para que pudiese despegar.
Este incidente se produjo el martes y partió cuando una grúa no pudo mover el aparato de unas 47 toneladas, de la loza del aeropuerto, todo porque al parecer los 52 grados bajo cero que marcaba el termómetro, habían congelado el sistema de frenos del tren de aterrizaje .
Ya viendo que era casi imposible despegar, los viajeros se pararon de sus asientos y se bajaron para empujar y ayudar a la grúa… Todo esto podría haber dañado al avión, por esta razón, la fiscalía de Siberia ha abierto una investigación porque el personal del aeropuerto, la tripulación del vuelo y los turistas podrían haber cometido un delito, al violar las normas de seguridad de vuelo. 


Contenido patrocinado