02 Dic, 2014. 19:04 hrs

Hombre levanta 80 kilos con los testículos… para relajarse

Asegura haber creado una técnica para vivir más relajado, la consiste en levantar grandes cantidades de peso con sus testículos que lo llevan a «la paz interior».


hombrechinoUn hombre chino, quien vive en la provincia de Henan, asegura haber creado una técnica para vivir más relajado, la consiste en levantar grandes cantidades de peso con sus testículos que lo llevan a «la paz interior»… Si de verdad llega a ella o no,  no lo sabemos, pero está claro que es una forma muy curiosa de lograrla.
El protagonista de esta historia,  cuya profesión es ser entrenador de deportistas de élite, está convencido que «la relajación completa llega después del sufrimiento«, y no hay que ser muy pillos pa saber que con ésta técnica tiene que sufrir.
Además, por si fuera poco levantar cerca de 80 kilos de ladrillos con los testículos, este hombre los balancea unas 320 veces en 10 minutos... Aunque no lo crean no es una broma, ya que la cara de este hombre mientra realiza el ejercicio, es de total concentración, así que sabemos que se lo toma muy en serio.
¿Algún voluntario para probar que tal?


Contenido patrocinado