22 Dic, 2014. 21:22 hrs

Hombre mordió a un perro y luego murió de un infarto

Un hombre de 40 años mordió a un perro- así como lo leen, el hombre al animal, no al revés-, y esto hizo que el dueño del can, iniciara una fuerte discusión con él, hasta que repentinamente, se desplomó al suelo.


 

thumbEn un supermercado de Cambridge, Inglaterra, se vivió hace unos días una escena muy, pero muy curiosa: Un hombre de 40 años mordió a un perro– así como lo leen, el hombre al animal, no al revés-, y esto hizo que el dueño del can, iniciara una fuerte discusión con él, hasta que repentinamente, se desplomó al suelo.
La Policía llegó al lugar y encontró el cadáver del hombre que había sufrido un infarto durante el forcejo… Tras esto, arrestó además del dueño del perrito, a 4 hombres que se vieron involucrados en la riña, todos como como sospechosos de homicidio, aunque todos fueron liberados bajo fianza horas más tarde.
Luego de la autopsia, se detectó que el fallecido tenía un alto nivel de estupefacientes en su cuerpo en el momento de la pelea, lo que explicaría que haya mordido al cachupín.
¿Y qué pasó con el perro y su amo? La policía lo arrestó, aunque fue liberado, luego de pagar una fianza de 500 mil pesos aproximadamente.


Contenido patrocinado