01 Dic, 2014. 19:09 hrs

Spielplatz, el pueblo donde todos andan piluchos

Esta curiosa aldea, ubicada en Bricket Wood, fue fundada por un hombre cuyo hijo es algo así como el presidente y líder de la comunidad.


spietzSpielplatz, un pequeño pueblo del Reino Unido, es un lugar muy particular, ya que todos sus residentes viven desnudos, una costumbre que tiene más de 85 años. Esta curiosa aldea, ubicada en Bricket Wood, fue fundada por un hombre cuyo hijo es algo así como el presidente y líder de la comunidad.
¿Pero por qué recién ahora hacen noticia? Un documental sobre el naturismo y otros modos de vida, logró que las redes sociales lo transformaran en todo un fenómeno que ha sorprendido a todo el mundo.«No hay diferencia alguna entre los naturistas y las personas que viven en la calle», señaló el líder de Spielplatz. Además aclaró que, todos son bienvenidos, ya que asegura que no es necesario ir desnudo para entrar en la comunidad, porque todo el que lo hace es porque quiere… «Todos llevamos una vida normal y somos lo suficientemente afortunados como para vivir en este lugar extraordinario»… Por si no queda claro, TODAS las actividades las hacen desnudos: Tomar una cerveza en el pub del pueblo, las clases de natación y como no, las cenas en el mejor restaurante.
Por si alguien se anima, les contamos que la gran parte de los vecinos son pensionistas y no tienen problema alguno en «adoptar a vecinos más jóvenes». Qué tal?
Te dieron ganas de irte a vivir por allá?


Contenido patrocinado