10 Ene, 2015. 09:20 hrs

Si erís de los que crecieron viendo La Guerra de las Galaxias o tuviste pesadillas después de ver Alien, esto es para ti: el encuentro Ciencia Ficción y Fantasía

O sea, una verdadera reunión de ñoños…pero con cariño, viejit@. Te vai a encontrar con una muestra de vestuarios, armas, consolas, y mil chiches con los que te vai a sentir como cabro chico.


Cyborg_Fantasy_World-e1295286948275Si erís de los que crecieron viendo La Guerra de las Galaxias o tuviste pesadillas después de ver Alien, esto es para ti: un encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía. O sea, una verdadera reunión de ñoños; pero con cariño, viejito. Te vai a encontrar con una muestra de vestuarios, armas, consolas, y mil chiches con los que te vai a sentir como cabro chico. También van a tener una sala de cine 3D, pa’ que la experiencia sea surrealista. ¿Dónde? En el Centro Cultural Las Condes, ubicado en Apoquindo 6570. La cosa parte a las 11 de la mañana y estará de martes a domingo hasta el 25 de enero. La entrada cuesta 2 lucas y media.  


Contenido patrocinado