04 Feb, 2015. 16:40 hrs

¿Eres adicto a internet? No se te vaya a ocurrir cortarte la mano como lo hizo este chino

En China la adicción a internet es considerada una enfermedad mental, la cual padecen más de 24 millones de ciudadanos.


Chinese Youngers Play Online Games At An Internet Cafe In WuhanEstos chinitos salen cada día con una locura distinta. Sucede que un joven chino de 19 años, conocido como «Pequeño Wang», se cortó la mano izquierda para curar la adicción que tiene por internet.

El muchacho salió de su casa a mitad de la noche con un cuchillo cocinero y le dejó una nota a su madre. «Mamá, he ido un rato al hospital. No te preocupes, volveré esta tarde«, le escribió Wang. Obviamente su mamá de inmediato se preocupó, más todavía cuando se dio cuenta que faltaba un cuchillo de la cocina.

Resulta que el joven se había ido a un parque cercano, en la ciudad de Nantong, donde se cortó la mano a la altura de la muñeca. Después llamó un taxi y se fue al hospital. En el hospital le reimplantaron la mano, pero no se sabe si va a poder recuperar la movilidad. 

La adicción a internet es considerada una enfermedad mental en China, la cual afectaría a más de 24 millones de ciudadanos. Estos adictos pasan más 10 horas al día en internet, principalmente en las redes sociales o jugando videojuegos.


Contenido patrocinado