20 Feb, 2015. 12:48 hrs

Niño de 5 años asegura ser la reencarnación de una mujer que murió hace 22 años

Su historia apareció en el documental «Fantasma dentro de mi hijo».


luke pamela 1Él es Luke Ruehlman de 5 años y ha sido noticia en Estados Unidos por su particular historia. Según contó su madre, el niño afirma que en su vida pasada fue Pamela, de 30 años, quien murió en un incendio en Chicago en 1993.

 

Según la mamá, Erika, los recuerdos comenzaron cuando Luke tenía 2 años, momento en el cual empezó a hacer referencias a su “vida pasada”. «El solía decir: Cuando era una mujer, tenía cabello negro. Solía usar pendientes como los que tenía cuando era una mujer», aseguró la madre. Cuando le preguntó directamente, el niño dijo: «Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me nombraste Luke».

 

Luego de investigar, Erika descubrió una antigua noticia que mencionaba a Pamela Robinson, quien murió en el incendio del Hotel Paxton en Chicago en 1993. Para confirmar aún más lo que decía su hijo, la mamá le mostró un papel con varias fotos y entre ellas una imagen de Pam. «No reconozco a nadie pero recuerdo cuando fue tomada esta», respondió el niño apuntando la foto de Pam. Además, uno de los músicos favoritos de Luke es Stevie Wonder, del cual también era fanática Pamela.

 

La madre dice que no buscan fama ni dinero y que no recibieron nada de plata por la aparición de su testimonio en el documental «Fantasma dentro de mi hijo». Tras hacerse conocida la historia, el niño dejó de recordar su vida pasada. «Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella», dijo la madre. ¿Qué te parece? ¿Será verdad?

luke pamela


Contenido patrocinado