30 Mar, 2015. 16:50 hrs

Chino se trató de matar porque encontró que su futura esposa era muy fea

La policía encontró al novio en un lago inconsciente y con el cuerpo boca abajo. La persona tomó la decisión ante las presiones familiares.


chino2Hay personas que, para evitar casarse, se arrancan, dicen que no cuando les preguntan si quieren el casorio o simplemente arreglan la situación antes y se evitan atados. Pero este chino se fue al chancho y no encontró nada mejor que tratar de quitarse la vida.

La cosa ocurrió en la ciudad de Shiyan, donde un grupo de peatones pilló un cuerpo a flote y boca abajo en un lago. Las personas asustadas llamaron a los polis quienes movieron al sujeto hasta la orilla. “No pudimos ver en qué condiciones estaba, pero al acercarnos, pudimos constatar que se trataba de algo serio”, dijo el oficial Hou Kunshan para el medio People’s Daily Online.

Como el cuerpo era muy pesado, Hasban esperó que llegaran los bomberos. Con la ayuda necesaria sacaron al cabro del agua y de inmediato partieron para el hospital. El chino estaba inconsciente pero no alcanzó a irse para el patio de los callados y cuando despertó contó la firme de por qué quiso quitarse la vida.

“Estaba muy deprimido por un matrimonio que le arregló la familia. Le dijeron que debía casarse con una chica, pero él no estaba contento con el look de ella y, ante la presión de la familia, optó por intentar matarse”, declaró el oficial Hou Kunshan y agregó que el afectado se encontraba fuera de peligro.


Contenido patrocinado