06 Abr, 2015. 17:19 hrs

Lo patearon y lo que hizo por despecho raya lo insaluble

Entró en la casa de su ex novia y le defecó las sábanas y la billetera.


michael johnson2Hay gente que no puede superar un quiebre amoroso. Tan difícil les resulta aceptar que la persona amada se fue que hacen lo imposible por recuperar al o la ex. Pero cuando ya no hay vuelta atrás las personas que actúan por despecho llegan a dar miedo.

Eso pasó con Michael Johnson, un joven de 27 años que , al igual que muchos, terminó una relación. Pero él no quedó contento y, una noche entró a la casa de su ex en Apopka Florida (Estados Unidos) y defecó en las sábanas que lo cobijaron durante muchas jornadas de pasión. No fue todo, también hizo la misma acción con el tocador, la billetera y una placa de vidrio.

Los hijos de la mujer se percataron de la presencia de Johnson y, al ver lo que hizo, llamaron a la policía. El despechado finalmente terminó acusado de robo en una vivienda ocupada, daños en propiedad ajena, molestia sanitaria, proporcionar información falsa a la policía, robo pequeño, y acecho agraviado.

Una lección de que a veces es mejor tragarse el orgullo antes de hacer alguna locura. Por eso siempre es mejor quedarse con los buenos momentos, si es que hubo.


Contenido patrocinado