26 May, 2015. 15:18 hrs

¡¡Participa por tickets para Transformers Animatronics!!

Anda con tus peques a gozar del universo de esta súper serie.


montaje2Si cuando chico gozaste de lo lindo con los “Transformers”, ahora ya tienes un motivo para que se te caiga el carnet sin culpa: este 2 de julio llega a Chile Tansformers Animatronics, la mega exhibición que trae los personajes de la serie de Hasbro al Centro Cultural Estación Mapocho.

 

Optimus Prime, Bumblebee y el malvado Megatron son parte del montaje que te va a dejar pelando el cable porque la exhibición trae; 12 transformers animatronics, 9 esculturas hechas con restos de autos y cuatro figuras de fibra de vidrio, todas ellas a escala entre 2 y 11 metros para que te deleites con una mega panorámica de los personajes.

 

Para más remate te vas divertir con más de 40 pantallas touch y unos 1.000 juguetes originales de todos los tiempos. Si algo se te olvidó no importa, la muestra te cuenta los orígenes de la historia, que van desde el universo del cómic, la serie de TV y también las versiones que fueron llevadas a la pantalla grande.

 

El evento también está pintado para que los broca cochis no terminen mareados: los nenes van a poder ver a los Dino Bots y Rescue Bots,  los personajes favoritos de los pre-escolares. Ya lo sabes radioactivo, si los querubines se sacan buenas notas, el premio es una vueltecita por la exhibición.

 

Pero no es todo radioactivo.  Si te aprieta el bolsillo y andai corto para regalonear a los niños, en la radio tenemos tickets exclusivos para que vayas. Sólo tienes que responder nuestra trivia y dejar tus datos. Si no cachai alguna respuesta llamar a tu cabro chico para que te sople.

[gravityform id=»59″ title=»true» description=»false»]

 


Contenido patrocinado