08 May, 2015. 18:12 hrs

Este perro defendió a su amo de una niñera maltratadora

El animal se llama Killian y con su actitud delató a una mujer que le pegaba al pequeó amigo del can.


killian2Los perros cachan altiro cuando una persona anda con malas intenciones. Eso le pasó al matrimonio de Benjamin y Esperanza Jordan cuando contrataron a Alexis Khan para que les cuidara al retoño de siete meses.

Los papás confiaron en la cabra y partieron a hacer sus actividades con normalidad. Pasaron los días hasta que en un momento, Killian, el perro de los Jordan comenzó a tener una conducta agresiva en contra de la niñera de 22 años.

El perro agarró una onda sobreprotectora con el hijo cada vez que la mujer se acercaba al pequeño. Los papás no cachaban porque el animal le hacía guapo a la niñera y, por eso, decidieron dejar una grabadora bajo el sofá.

Escuchar el audio fue una pesadilla para los papás: la mujer, que en teoría debía cuidar al pequeño, lo abofeteaba y le gritaba constantemente. Garabatos, llantos y gritos era lo que se desprendía de la horrorosa grabación. Los papis no soportaron más y altoque estamparon la denuncia. Finalmente Alexis arriesga cárcel entre 1 a 3 años y en su historial quedó el registro de maltratadora hacia los menores.

La Familia Jordan volvió a vivir con tranquilidad y ahora se preocupan de quién dejan entrar a la casa. Pero ya cuentan con un tremendo filtro, Killian: el héroe anónimo quien usó todos sus recursos para alertar del peligro que corría su querido amo.


Contenido patrocinado