04 May, 2015. 15:27 hrs

Gana tickets para Los Fabulosos Cadillacs con el «Llamado “Matador”

Cuando escuches los tambores de la canción “Matador” en cualquiera de nuestros programas debes llamar y decir: “Quiero ganarme entradas para los Fabulosos Cadillacs en Radioactiva, porque sólo se vive una vez”.


llamado matador2Si estay corto de lucas y aún no puedes comprar tus entradas para los Fabulosos Cadillacs, en Radioactiva tenemos la solución. Sipoh, como somos la radio oficial de los shows que hará la banda el 14 y 15 de mayo para celebrar los 30 años de trayectoria, tenemos un nuevo concurso. Se trata del «Llamado Matador”, donde regalamos tickets exclusivos.

La cosa es papita pal loro: tienes que estar atento a nuestros programas porque en cualquier momento vas los tambores de la canción “Matador”, en ese momento debes llamar a nuestro número 227262232 y decir: “Quiero ganarme entradas para los Fabulosos Cadillacs en Radioactiva, porque sólo se vive una vez”.

Ya sabes, sólo tienes que escuchar la radio y parar la oreja cuando suenen los tambores porque te puedes ganar las entradas para vacilar con Los Fabulosos Cadillacs gracias a la Radioactiva.

 


Contenido patrocinado