15 Jun, 2015. 10:22 hrs

Revive la prendida noche del Urban Kings

Unas 16 mil personas llegaron para perrear hasta abajo en el Movistar Arena.


daddy urban kings¡¡Hola Bebé!! Con esa frase Nicky Jam partió su concierto la fría noche del sábado en el Movistar Arena. La jornada estaba pintada para hacer bailar a las 16 mil personas que llenaron el recinto con las ganas de ver al colombiano y al “Big Boss” en el Urban Kings 2015.

 

Como el evento funó en abril, la cosa era dejar contenta a la gente. Por eso Nicky Jam partió con todo cerca de las 21 horas. El primer tema que tiró fue “Travesuras”, listo: el público al bolsillo y a seguir con la noche de perreo. Para no bajar los decibeles de una galería prendida el cantante siguió con los hits “Voy a beber”, “Si tú no estás” y el temazo “El Perdón”.

 

Para el broche de oro Nicky Jam se puso la camiseta de Chile y se despidió agradecido del público y le pasó la posta al “Cangri”, quien se subió al escenario cerca a las 22:30 horas. «Vamos a bailar y a ganar la Copa América», dijo Daddy Yankee de entrada y, para que a Chile le vaya bien en el torneo, partió con el tema “Rompe”. El show siguió con una mezcla de antiguos y nuevos temas como “Parabrisas”, “Sígueme y te sigo” y “El amante”.

 

Un show pirotécnico terminó por redondear las casi dos horas de recital que dio el “Big Boss” y mantuvo una vara alta acorde a los recitales que ha dado el puertorriqueño desde que debutó en Chile en 2006.

Mira la galería del recital:

 


Contenido patrocinado