25 Nov, 2015. 18:49 hrs

Conoce la APP que te permite aprender inglés con la música

Lo vas a pasar chancho y te vas a peinar con el idioma.


Dominar el inglés abre muchas puertas para el desarrollo profesional. Pero si estay más lenteja con el aprendizaje de esta lengua no te preocupes,  MusíGlota es una aplicación que te ayudará, a ti y a tu hijo a manejar el idioma, nada que tomar un acuerdo, sólo se necesita escuchar música ¿Qué mejor? Sólo tienes que escuchar música y el programa te traduce la letra y te la muestra en español e inglés.

 

La aplicación salió a los colegios en mayo y ya está en más de 80 establecimientos y 110.000 usuarios. La gracia es que uno puede aprender inglés no sólo en un recinto educacional, también en el hogar y de una forma divertida.

 

Pero ojo que, con el lanzamiento de la innovación, se está realizando un concurso educativo a nivel nacional donde participarán cerca de 400 establecimientos educacionales de Arica a Punta Arenas. A estos colegios  se le regalaron gratuitamente licencias de uso del software.

 

Los estudiantes simplemente deben enviar un video cantando un cover de una canción en inglés, utilizando la aplicación, inmediatamente estarán participando por importantes premios como:

 

–          Viajes padre – hijo a Buenos Aires a un concierto a elección

–          Computadores y consolas XBOX

–          Set de instrumentos musicales y amplificación para una banda

–          Fiesta con DJ y música en vivo en el colegio

–          Tablets y smartphones

–          Entre otros.

 

Aquí te dejamos un entretenido video que también explica cómo funciona la App.


Contenido patrocinado