05 Nov, 2015. 11:34 hrs

Esta Navidad Radioactiva y Coseche te regalan tres Chevrolet Spark GT

Si, escuchaste bien, en esta Navidad 2015 nos rajamos no con uno, sino 3 autos! Envía ACTIVA al 8500 y ya estarás participando


Radio Activa

¡¡Jo jo jo!!  Sí radioactivo, esta Navidad tú puedes ser uno de los tres afortunados que termine riéndose como el Viejo Pascuero. En Radioactiva y Coseche se requéte paletearon y van a sortear TRES CHEVROLET SPARK GT  totalmente nuevitos y tan relucientes como para mirarse en un espejo. Es tu oportunidad para quedar como rey con la familia y con ganas de seguir celebrando en año nuevo y hasta la pascua de los negros.

 

¡¡Avíspate entonces!! Mira que aquí te explicamos cómo participar: tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra ACTIVA al 8500, lo puedes hacer todas las veces que quieras. Finalmente el 24 de diciembre haremos el llamado ganador en uno de nuestros programas.

 

Por eso tienes que estar atento a la radio y, si te suena el celular, no se te vaya a ocurrir decir aló ni hola, tienes que gritar:

 

¡¡RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!

 

Recuerda la frase mágica porque es lo más importante, si no la dices va a perder como en la guerra, al agua pato y pasó la vieja nomás, el auto será sorteado en el programa siguiente. Ya lo sabes, a mandar mensajes porque Radioactiva es la radio que no tiene límites, la radio donde ¡Sólo se vive una vez!

 

Ver bases legales.

 


Contenido patrocinado