23 Nov, 2015. 14:59 hrs

Revive los mejores momentos de la Noche Radioactiva

Para disfrutar de esta tremenda jornada.


¡Inolvidable! Una palabra que resume muchas emociones. La noche del 21 de noviembre quedará por mucho tiempo en la retina de los radioactivos que rieron, bailaron y cantaron en la Noche Radioactiva.

 

La jornada comenzó con Chico Trujillo que prendió un Movistar Arena repleto con seguidores de la 92.5 que llegaron para disfrutar de la increíble velada. La jornada siguió con un memorable descenso desde el techo de Spider-G y Dj Black que se la jugaron con las mejores pistas para dejar más prendido al público que aplaudió a rabiar las pistas que se pegaron nuestros DJ`S.

 

Tras el duelo de DJ`S, Daniel “Huevo” Fuenzalida, animador del evento, le dio el paso a Los Atletas de la Risa que, con una impecable rutina, le sacó varios músculos en la guata al público que no paró de reír con las tallas que se mandó el trío de humoristas.

 

El momento especial llegó cuando apareció nuestra Tenchita. La vieja loca vaciló un ratito con los radioactivos y también presentó a todo el equipo de la radio, sólo faltó el «Pape» quien no pudo asistir por problemas de salud. Nuestros locutores y Dj`s se la jugaron con una divertida perfomance a lo “Full Monty” y, el broche de oro de la Noche Radioactiva, estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes.

.

 

 


Contenido patrocinado